AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO! AGUANTE HORCAS CARAJO!

HORCAS / TIENDA ONLINE

  • Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Uala, Transferencia Bancaria, Rapipago / Pagofacil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino (Envios a domicilio & Sucursal)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 10 y 20 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. (No se realizan cambios por talles, ver tabla de talles previo a la compra)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

 

  • Terminos & Condiciones

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

Si estás dentro del territorio de la República Argentina, podes realizar tu compra directamente con excepción de la provincia de Tierra del Fuego. Para compras desde el exterior, enviá un mail a [email protected] y te brindaremos la información correspondiente.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, con Tierra de Fuego como excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. En el caso de compras realizadas durante feriados nacionales, el tiempo de envío corre desde el primer día hábil.
Durante acciones especiales en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envios y entrega pueden verse afectados. Oportunamente, se informaran a los clientes de las demoras respectivas.

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.  Durante acciones especiales en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envios y entrega pueden verse afectados. Oportunamente, se informaran a los clientes de las demoras respectivas.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
En caso de ausencia de destinatario, notificada por el correo, se abre paso al procedimiento de entrega en deposito una vez devuelto el paquete.

De lo contrario, los cargos del reenvio correran a cargo del cliente & las ordenes de compra no son canceladas como tampoco reintegrado el dinero de la misma.